Sonora E-Mailketing

Hermosillo, México
Descripción

El e-mailketing es la herramienta tecnológica mas poderosa que existe para ofrecer, promocionar y finalmente colocar un producto o servicio en la mente de las personas.

De todas las herramientas de marketing on-line el e-mailketing es la
única que establece un diálogo bidireccional y bien utilizado, permite no sólo la retroalimentación continua con el cliente o prospecto sino que nos ofrece la posibilidad de llegar a establecer una relación de confianza con nuestros clientes o prospectos.

El servicio de enví­o masivo publicitario por e-mail, es ofrecido por Sonora e-mailketing, empresa sonorense a nivel estatal, enfocada a implementar y ejecutar estrategias publicitarias a todo el publico usuario de la internet que tenga una o varias cuentas de correo electrónico para promocionar un producto o servicio.

Beneficios:
costo, rentabilidad, experiencia, infraestructura, cobertura e imagen.

Nuestra base de datos comprende todos los correos electrónicos de la totalidad de los 72 municipios que componen al estado de Sonora. Nuestra polí­tica de crecimiento nos permite operar fí­sicamente en la capital del estado a diferencia de nuestros
competidores, los cuales son contratados desde otros estados de la república, desconociendo la calidad moral de ellos, es decir, somos empresarios sonorenses que nos avocamos únicamente al mercadeo en el estado de sonora y que conocemos mejor nuestro entorno regional.

Las empresas que comunican a sus clientes cautivos, a sus clientes potenciales y a publico en general sus eventos, productos o servicios a través de este medio, transmiten una imagen de modernidad y cercaní­a frente a otras que se mantienen al margen de este medio.

Información de contacto
Domicilio Conocido, Hermosillo, Sonora
Centro
83000
Hermosillo, Sonora
México
Tel: 662 279-80-23
Tel: 662 260-92-05
Contáctenos