HELSE FIRE Distribuciones Comerciales

Hermosillo, México
Descripción

Somos Distribuidores del extintor lí­quido en suspensión Fire Solutions Supreme antes Fuego Fue, el último invento que ha venido a revolucionar la manera común de extinguir el fuego, mismo producto que en este momento es solicitado por compañí­as de Europa y Estados Unidos como un producto innovador y al alcance de todos los clientes.

Fire Solutions Supreme, es un producto que impresiona desde el momento en que se ve su primera aplicación por ser un extintor rápido, eficaz y capaz de bajar temperaturas de ignición de 800° C a temperaturas de 40 ° C en cuestión de segundos, el cual por su solo trabajo convence rápidamente de su eficiencia al cliente, esto lo hemos comprobado en todas las demostraciones y pruebas que hemos realizado.
En HELSE FIRE Distribuciones Comerciales, sabemos y estamos conscientes del Valor de la Vida y de nuestro Patrimonio como personas y como empresas, Por todo esto, lo que nosotros vendemos son productos de calidad y a un precio justo. Elementos necesarios para que uno brinde su confianza y permita probar y, obviamente, comprobar todos los beneficios aquí­ mencionados.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el ramo y por consiguiente, está altamente capacitado, para ofrecerle toda la asesorí­a que requiera relacionado en Sistemas de Seguridad Integral y Prevención de Incendios.
Por último, le informamos que contamos con los servicios de venta de Refacciones de Equipos Contra Incendio, Venta y Recarga de Equipos PQS, CO2, Agentes Limpios, Espumas, etc. Cursos en Capacitación de Primeros Auxilios, Prevención de Incendio, Búsqueda y Rescate, todo en Planes de Contingencia y Brigadas. Además, contamos con una amplia gama de señalizaciones, Hidrantes, Sistemas de Aspersión, Sistema de Detección contra Incendio, Controles de Acceso, Puertas de Seguridad, Cámaras de Seguridad entre otros.

Por el momento le invitamos a observar nuestros videos donde se realizan simulacros de demostración de Fire Solutions Supreme (FSS) Y PQS, para que lo analice y en el momento que lo dispongan, podamos concertar una cita y conversar con Ustedes para mayor información de los beneficios y bondades de nuestro producto.

Información de contacto
Voltaire No. 28
Las Lomas
83293
Hermosillo, Sonora
México
Tel: 662 2515059
Tel: 662 2509856
Contáctenos